viernes, 28 de agosto de 2009

La soledad

Cuando todo se torna oscuro, solo me queda aferrarme a la mano de Dios, quien es el único capaz de guiar mis pasos a través de la oscuridad y del dolor. El es quien me aclara el panorama cuando todo se vuelve confuso y prometió estar conmigo en todo momento, pero que pasa cuando falla nuestra fe?
Hay momentos en la vida en los cuales, si bien sabemos que Dios está, nuestra humanidad nos hace sentirnos solos. Creo que en lo mas profundo de mi ser, tiendo a sentirme sola, a veces he llegado a pensar que disfruto de la soledad y que no soy buena en las relaciones interpersonales. Creo que a veces necesito disfrutar de mi propia compañía, quizá también te ocurra a ti, pero debemos tener cuidado de no auto aislarnos, porque la soledad, a veces trae dolor, tristeza, pensamientos negativos, etc. Podemos vivir acompañados, pero seguir sintiéndonos solos en algún punto. Ese es el punto en donde necesita entrar Jesús. Nunca mas debemos sentirnos solos porque El prometió estar por nosotros y El no es deudor de nadie. No permitas que nada te aleje de su presencia. Ninguna cosa creada nos puede separar del amor de Dios!!! Creelo!!!

Oración del día: Señor, ayudanos a buscar de tu presencia, y a saber que tu estas en cada paso que damos. Rodeanos con tu amor y tu misericordia y llenanos de ti. Calma nuestra soledad, abre fuentes en el desierto de nuestras vidas y caminos en donde no los hay. Acompañanos y llena cada minuto de nuestras vidas con tu amor.
Gracias Señor, porque tu estas siempre. Ayudanos a no alejarnos de ti, a estar cada día mas cerca de ti. En tu nombre. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario